miércoles, 12 de octubre de 2011

dia 2 de recorrido

Bueno, me quede en que Los compas de Victoria en bici me recibieron.
No tengo palabras para agradecerles, me dieron un lugar donde dormir, bueno..
Pues en la mañana llego Pancho de Victoria en bici por mi. Me llevo a que me pudiera bañar, ya que donde me quede es el centro de operaciones Victoria en bici y no hay regaderas. De ahí, nos vimos con los demás, Lalo, Mirna y Marlene, que se portaron de maravilla, solo conocía a Lalo, pero todos se portaron como amigos de toda la vida y vaya que lo son. Me invitaron a Desayunar, y los acompañe a una junta a palacio municipal, sobre Libre 17, que es la vía recreativa que tienen, enhorabuena, muchos éxitos como ese! También me invitaron a una escuela a platicar con los muchachxs del viaje e incentivarlos al uso de la bici. Super. Mejor subo fotos para que vean.
 Esta es la presidencia municipal.

 Aquí estoy desayunando con los Amigos de Victoria en bici, y me regalaron la playera :D con ella me fui recorriendo el camino :D (¿viene desde victoria joven? yo: Claro!!! )
 Por las calles de Victoria. :) me gusto esa casa :P


 un monumento, en una plaza, muy chido y eso que no tome el arco que esta a la vuelta, donde hay una concha acústica, en este momento ya estaba de salida de la ciudad, me fueron a llevar a la salida.
Salí pues de Cd. Victoria a las 4:39 pm.
Sabía que me caería la noche, y que podria llover, pero continue..
Hay unas subidas.. chanfle.. :S la verdad me baje como 3 o 4 veces y mejor las camine, mas por el peso que traía a espaldas.. en eso fue donde mas perdí el tiempo.
Esto si mal no recuerdo es mucho después de Llera. En el camino me toco ver gente super chida..
Primero, llegue a una tiendita, pero no traía mas que un billete de 500.. y pues casi se ríen de mi. mas bien se rieron, pero les conté en que andaba y me dieron mucha agua, hasta fría.. y pues super chidos, de hecho desde que salí de mty me encontré mucha gente que de la nada me daba su bendición y es genial traer esa vibra contigo, gracias a todos, por sus atenciones.
Primero fue un sr borrachito en un río, saliendo de carretera nacional. Luego, un chavo que me dio agua por montemorelos, y cerca de Llera el sr de la tiendita. mucha gente me dio agua y cuando se enteraban de donde venia o a donde me dirigía, pues se portaron super chidos. GRACIAS A TODOS.
 Este es Dios, en forma de luz roja, creando la realidad en medio de la nada.
 Esta es mi hermana la Luna. Mjesec. Cuidandome de la lluvia. Mi hermana ilumino todo mi camino.
Casi parecía que estaba por amanecer, así de clemente y buena se porto mi hermana conmigo. Draga Mjesec!

Esto ya es en Cd. Mante.
Les cuento que llegue a las 2 am.. y pregunte en una tienda y me dijeron de un hotel.. fui... y era un hotel de paso, me quería cobrar 140 pesos hasta medio día y de ahí 75 pesos cada 3 horas!!! que le pasa??? así que me fui al centro de mante, encontré a un bicicletero y me dijo de otro lugar, que es donde me quede. Un hotel de mala muerte, porque no tiene ni puerta mi cuarto, es un mosquitero y no cierra, así que al salir, me traje mi dinero pero deje las demás cosas, espero no pase nada malo jajajaja
Confío. porque en estos días es lo único que nos queda. no confío en la gente, confío en Dios, en que lo que pase tiene que pasar. en que esta vida es mágica.
Como estoy molido, me quedare todo el día y partiré a cd valles mañana a las 6 am.
a ver hasta donde aguanto, de ahí, si hay demasiada subidas (es sierra) tomare de nuevo bus rumbo a xilitla. este es un viaje por mi país multimodal :D al menos llevo recorridos 273 kms, aprox, un poco mas. :)
Hay tanto que contar, pero por lo pronto los dejo con las buenas vibras. Los quiero a todos y gracias.

Cleto.

1 comentario: