lunes, 17 de octubre de 2011

muchos días sin actualizar.

Como tengo tiempo sin actualizar, me concretare en dividir algunos días en posts. Hay muchas fotos.
Y de alguna forma, cada día es un viaje distinto, cada día es una experiencia nueva.
Me quede en la salida de Cd. Mante.Inicie mi viaje, no a las 6 am. Pero vayamos por partes.
Cuando llegue al hotel, nada malo paso con mis cosas. Hice bien al confiar. Y me enteré que el sr del hotel, puso mi entrada a las 7 am, pero me dio con eso un día extra gratis. en realidad fueron unas horas, pero se lo agradecí enormemente, así que me levante a las 7, fui a comprarme unos huaraches, y tire mis tenis y pase a desayunar. Salí pues a las 9 am. El camino, sin acotamiento, pequeño, en una parte estaba en reparación y ahí empezaron las descomunales subidas, jajaja bueno, fue una, no muy fuerte, pero ya andaba cansadon.
Seguido de unas bajadas reguenas y una vista impresionante. Luego llego el cambio del estado, y pasar por un poblado, justo a la hora de salida de clases, los niños hasta se emocionaron al verme y me saludaban. Al entrar a San luis, aparece el bendito acotamiento, pero el amor dura poco y si bien continua, hay demasiada grava y por seguridad de evitar poncharme, opte por seguir como si no existiera.
Me tope un reten del ejercito y se portaron bien chidos, me dieron agua y todo.. y bueno.. ahi el camino es donde se pone feo.
A la entrada de cd valles, hay unas bajadas muy pronunciadas y la calle no esta en las mejores condiciones y hay muchos topes.. en una de esas, un tope ya casi no se veía y lo pase sin frenas.. con el peso, se reventó un rayo y se separo el desviador trasero del cuadro de la bici.
estrene el cortacadenas y trate de dejarla fija, pero el rin estaba desnivelado, así que no funcionó.
Caminé mucho tiempo. Habría llegado a las 5 de la tarde, pero en todo, vine llegando a la central a las 7 33. En fin, no encontré camión hasta xilitla y ya me comían las ansias por llegar.
Me salió un cayo.. y bueno.. llegue a la central y pedí un boleto para la y griega de xilitla, una parada a solo 14 kms del lugar. Ahí pase la noche en un hotel, porque ya no había transporte al pueblo.
 Esto es aun en mante, en la plaza.






El ejercito :(


 Los paisajes hermosos que les comentaba


 La ponchadura.. ahí no se ve, pero el tornillo que sostiene al desvidor, ya había fenecido.
 cd valles. en bici.
 El paradero de la Y griega de xilitla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario