jueves, 6 de octubre de 2011

Hace 2 años, no habría creído que yo estaría por aventurarme en un viaje en bicicleta por el país, y es que hace 2 años yo no sabia andar en bicicleta. Así que me hubiera reído de muy buen modo, y me habría quedado pensando para mi mismo, que no me molestaría del todo, el: "ser capaz" de hacerlo. 
En fin, a veces las cosas, simplemente pasan, y un día normal, hice mis miedos a un lado y tome una bicicleta. 
Recuerdo que lo único que hice antes de subirme fue decir: no voy a caer, no me tengo por que caer. 
Y no caí.. jajajaja pero  supongo que un espectáculo si era. Eso fue con bicicletas rentadas.. pero ahora que estaba arriba de una bici no me iba a detener.. tenia que comprar una, y así comenzó todo.  
creo que empiezo un poco tarde este blog, porque ya he hecho un par de viajes en carretera en bici. 

Fue simplemente genial, ese dia me fui a allende, de allende a cadereyta, cadereyta-guadalupe, gpe-san nicolas. 
Después hice otro viaje, mucho mas corto, pero mas cansado, a icamole. 
Después de eso también una salida a un rancho por carretera nacional. 
Y hace poco el viaje mty-saltillo. 
En general han sido viajes cortos. Ahora se aproxima un reto mayor.
El reto al camino, al miedo mismo, a como esta la situación política y social del país. 
Y esta es mi manera de decir no al miedo.
creo que de esto se trata: un señor me contó que se había ido en bici de mty al df, ya estando mayor, y que lo hizo para demostrarle a sus hijos que: querer es poder. Creo que se trata de eso, de que un dia normal, uno se levanta, deja los miedos a un lado y se sube a una bici. 
Asi, nomas. 

2 comentarios:

  1. hola Pepe , te deseo mucho exito en tu viaje. es una gran experiencia que podras contar a mucha gente y disfrutar al mismo tiempo.

    muchas bendiciones y porras desde aca

    saludos

    lily gchan

    ResponderEliminar
  2. gracias Lily! que estes muy bien tu tambien, pa cuando es la boda? bendiciones a ambos y a todos los compañeritos jejeje. :)

    ResponderEliminar